Historial


El historial es un listado o historia de nuestras búsquedas, de todas aquellas cosas que hemos investigado y visitado, utilizando el servicio en el pasado.
Es una ventaja, ya que si necesitamos obtener información de un tema que ya hemos buscado anteriormente, podemos hacerlo con mayor facilidad a través del historial almacenado en la barra. Además, si se tienen menores de edad en casa puede ser un buen método para vigilar el contenido que buscan en la web, registrando todas aquellas palabras, frases o términos de búsqueda que empleen al ingresar al navegador. Lo mismo aplica en el caso de las empresas, sirviendo para monitorear las búsquedas que realizan los empleados en el transcurso de sus horas de trabajo.

Sin embargo muchas personas están interesadas en borrar el historial que se va acumulando con el paso del tiempo y con las búsquedas que realizamos, especialmente en aquellos casos en el que establecemos nuestro navegador como página de inicio y lo empleamos para buscar páginas con mayor comodidad cuando no conocemos las direcciones web.